Post by warsrogadpineck on Feb 11, 2022 20:26:06 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Castle Clash: Guild Royale ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Castle Clash: Guild Royale IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ más trucos de gemas ▞▞▞
▞▞▞ Castle Clash: Guild Royale 2022 version ▞▞▞
Ame este juego pero Porfis pongan el idioma español que haya mas oportunidad de conseguir heroes legendarios Donde uno compra los heros con esos fragmentos verdes que los cambian y que se interesen mas por el castle clash para pc grcias
Bueno puedo decir que esta bastante bien realmente con eso de subir ir subiendo de nivel esta interesante, entretenido tener tu propio Ejercito mejorarlos no me quejo
Es muy bueno este juego
Me encanta este juego, el único problema es que a veces recibo cargos aleatorios?!?!??! Sí, a veces compro paquetes, pero obtuve esos cargos que son geniales, pero al día siguiente recibo un cargo que lo refleja o es más de lo que había dicho originalmente. Este juego es bueno, aunque siempre vuelvo a él
Castle Clash: Guild Royale Strategi wiu
Esta muy buno el juego pero como dice un comentario de abajo no puede poner otro idioma como el español ya que es un juego un poco complicado para entender las cosas y más si no esta en tu idioma Yo espero que este problema se arregle para poder tener una mejor experiencia
Además de que este en inglés es como una copia de un juego que se llama clash of clans *creo que se llama así y va lento a la hora de instalar y actualizar. No se preocupen por nuestras opiniones que lo pueden mejorar. Y lo instalo y no me deja tengo 3 GB disponibles y no se porque no me deja. Llevo esperando 7 malditas horas para que se me instale la app
Realmente me gusta, pero una vez que completas muchas tareas para obtener gemas, es muy difícil obtenerlas sin comprar gemas.
En mi móvil muchas cosas no vienen como escuadrón shodwon, islas del destino y muchos otros modos de juego, ¿qué diablos, por qué? Por favor, arreglen. Lo intenté muchas veces pero no salió nada. Y por favor agregue más hechizos, edificios defensivos, etc. los pls hacen que el juego sea más estratégico. Por favor agregue más modos de juego y agregue una tierra separada también donde podamos construir como Choque de clanes. Por favor corrija todos los errores. CHICOS NO ESTÁN ESCUCHANDO 😠 DESINSTALADO.
Ok, actualice mi revisión anterior: mucho antes de que hicieran las leyendas realmente baratas, gasté más de 100 $ en este juego. Porque todos los buenos héroes costaron al menos 19$+ en ese momento. Ahora puedes comprar todos los mejores y más nuevos héroes por 9 $, ¡que es una oveja! Porque tampoco hay un botón de reembolso de todas las compras. Una vez que agreguen eso consideraré jugar de nuevo. ¡Adiós!
Castle Clash: Guild Royale Стратегії rhgg
es horrible, no es como el anuncio que muestra no me gusto, no te la rrecomiendo, poreso solo le doy una estrella, y eso que me toco darla por obligacion
Es buen juego lo malo es que nunca gano nada bueno y solo los que le meten plata tienen heroes buenos ojala nos den algo a nosotros los pobres
Este juego es feo no lo descargan
Suoer muy buena aplicacion me a serbido vastante es muy efisiente localisa cualquier numero que quieras rastrear en tiempo real aunque sea en cualquier lado del paiz yo en lo personal la recomiendo vastante super efisiente me a servido muchisimo e encontrado todo tipo de numero en cualquier lugar de todo el paiz y el mundo no es nada dificil activarla solo es cuestion de que sigas cada uno de los pasos para darte acceso a la busqueda y no son nada dificil los pasos a seguir en berdad muy buena
Este juego es tan tonto cuando lo descargas por primera vez que ni siquiera te da instrucciones para jugar, solo te envía directamente al juego. Y perdí como WFT
EL JUEGO ES DIVERTIDO. ESA ES LA COSA NÚMERO UNO QUE ME ATRAPÓ Y TODAVÍA JUGANDO ESTE JUEGO COMO YA HACE 3 AÑOS. LO ÚNICO QUE TENGO PROBLEMAS CON EL JUEGO ES QUE ME CIERRAN AUTOMÁTICAMENTE DESPUÉS DE 20 MINUTOS EN EL JUEGO. POR QUÉ ACTUALIZO SIEMPRE AL NUEVO. Y SIEMPRE LIMPIAR MI CACHÉ/DATOS/APLICACIONES. QUE IM NO HA SIDO UTILIZADO. PERO SIGUE IGUAL
Tiene virus no la descarga
El juego es genial... Pero, tarda mucho tiempo en descargarse y así también su actualización. Si no quieren ser reemplazados por otros juegos, reparen estos errores!
He estado jugando durante los últimos 5 años y mi experiencia ha tenido altibajos, pero en general, este juego definitivamente valió la pena. El equipo de soporte también es el mejor que he experimentado de todas las demás aplicaciones en la tienda de aplicaciones.
Castle Clash: Guild Royale Strateji Oyunları aizl
es el peor juego en toda mi vida carga mucho en cargar y es muy fácil es una caca y yo de vosotros no lo compraría quedar y ese 0 estrellas pero solo me deja uno si no la hubiera puesto feo es el peor juego que jugaron en mi vida
Solo la descargo y sale que la vesion antigua caduco le doy actualizar y se queda en el 100% en un cel de alta gama arreglar esto pata que a otros usuarios no les pase no le doy menos estrella porque no hay
Al principio es bueno, y soy muy adicto a ESTO. PERO, cuanto más juego, se retrasa, no se mueve, así que cuando estoy en el clímax de la incursión o lo que sea, ya no se mueve. Hasta ahora ese es mi problema, así que espero que puedas solucionarlo. Así que daré 3 estrellas primero hasta que resuelvas esto.
Me encanta el juego, pero es como si no les importara lo que están haciendo con estos paquetes, y comprar un paquete no es suficiente.
He estado jugando este juego de forma intermitente según el almacenamiento de mi dispositivo durante 7 años. Tan feliz de finalmente tener suficiente espacio de almacenamiento para mantener de forma permanente. Es asombroso. Y las constantes nuevas incorporaciones y modos de juego lo mantienen fresco. Conozco a mucha gente hablando de Choque de clanes, pero siempre les digo que Castle Choque es sin duda el mejor juego de incursiones de todos los tiempos. Sin mencionar que la variedad y los gráficos son para morirse. Gracias por hacer y sostener esta asombrosa paz del cielo. Me encanta.
Bastante buen juego. Me encanta el hecho de que es un poco estratégico y me encantan los gráficos. Solo le doy 3 estrellas porque no pude participar en la lucha, pero me encanta la historia y los gráficos.
Me gusta la app está bien lo único es que se juega con el Internet y despues todo esta bien
Este es un juego genial. Llevo jugando a este juego desde la época del duque calabaza y me encanta. Sin embargo, este juego sigue fallando sin motivo alguno. Mi dispositivo está bien y tampoco se está quedando sin memoria. Simplemente sigue fallando y diciéndome que el inicio de sesión ha fallado.
Todo lo ve dinero el juego, lamentablemente muchos clasher abandonamos con cada actualización que sacan. Pésimo.
Es un juego bastante impresionante. Si también te gusta, consigue héroes realmente buenos y tal, solo usa dinero jajaja, pero en conjunto es un buen juego.
Pago dinero para jugar esto. y después de gastar dinero en un héroe que quiero, no puedo contratar al héroe debido a las tragamonedas de héroe. No puedo consumir ningún héroe porque todos mis héroes son 10/10, por lo que hace que mi compra no tenga valor. Quiero seguir avanzando en el juego. Necesito poder contratar nuevos héroes. este es mi único problema y parece intencional
Me gusto mucho este juego es super padre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! Me fascina jugarlo día y parte de la noche 😅 cuando estoy ABURRIDA simplemente lo juego Y ya desaparece me siento super bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ En verdad recomiendo este juego de además de mi anís hijos también les encanta jugarlo aparte te desestresas muchísimo........................................... .. .
Extremadamente divertido hasta que no puedes hacer nada porque golpeas el muro de Pay 2 Win y lo he estado jugando desde 2016 en múltiples cuentas diferentes y eso es cuando comienzas a evolucionar héroes o simplemente no puedes obtener ninguno de los buenos debido a las tasas de caída de héroes para la contratación son demasiado bajas, específicamente los tipos realmente viejos deberían volverse más raros que los más nuevos para que las personas puedan progresar con el aumento de poder en lugar de quedarse atascados porque lo único que sacas son héroes de fragmentos o héroes del año 2
el juego es pago para jugar. Ser f2p lo tendrá tan detrás de p2p ppl que ya no es divertido, especialmente con las actualizaciones mensuales que agregan más cosas para que p2p ppl obtenga y para que f2p tarde una eternidad en obtener.
La peor experiencia sus graficos son una basura y es el peor juego su tutorial es el peor y ademas detan malo me gustaria darle menos de 0 estrellas a este juego graficos basura
A un juego decente le encantaría que la pantalla pudiera girar al revés y no pegarse al lado de rotación.
King of Avalon: Господство Стратегии abyv
He estado jugando este juego durante unos buenos 4 meses, y todo lo que quiere es tu dinero cada vez que entras en el juego, hay algo por lo que quieren que pagues.
Hola si súper bien quiero probar es te aplicativo y así poder localizar mi celular o de algún familiar le sugiero que bajen este aplicativo para así de igual manera puede ser útil para UD si en cualkier caso necesita localizar sus celulares o tanto como de su familia y también recomendarlos a nosotros amistades y familiares para que ellos también empiecen a bajar este aplicativo de localizador de celulares mediante GPS etonces le recuerdo que esta app es buenísimo estimados amigos que esperan es hra
No esta nada el juego pero, unos de sus principales problemas esq pesa demaciado😡
Es bastante entretenido
Advertencia: este juego se paga para ganar, pero es posible sin que den muchos artículos buenos de eventos de forma gratuita y la comunidad es cuestionable. He jugado durante mucho tiempo, pero cambié a jugar en mi teléfono. Los servidores son un poco molestos a veces.
Castle Clash: Guild Royale Стратегії osb
¡Me encantó este juego! Lo juego durante más de 5 años seguidos. ¡Pero se ha vuelto demasiado grande! Cada actualización es de más de 500 mb cada dos semanas. Eso se está volviendo más de lo que mi plan de servicio puede manejar.😒
He estado jugando Castle Clash durante años y nunca pasa de moda. El juego es diverso y requiere mucho aprendizaje para comprender la complejidad del juego, pero una vez que le coges el truco, ¡el juego se vuelve súper adictivo! El juego ha evolucionado a lo largo de los años y se vuelve más divertido con cada actualización.
La App del Juego Castle Clash : Guild Royale NO quiere o no se deja descargar en mi dispositivo móvil android (Samsung Galaxy J6). Yo al principio le había logrado liberar espacio eliminando aplicaciones instaladas de mi dispositivo que no usaba hace rato. Luego de minimizar el espacio, comencé a instalar esta aplicación. Tardaron como casi 10 minutos aproximadamente 3 veces. Nada que descargaba y me aparecía constantemente un anuncio que decía al dar a entender que hay un problema con la descarga
Es muy bueno pero es muy facil
Me encanta este juego, pero tírale un hueso a un perro. Soy F2P y acabo de lanzar 10,000 gemas para el coleccionista de héroes y voy 2 legendarios inútiles. ¡¡SOLO 2!! tal vez 3 pero aún así. De todos los héroes del juego, solo unos pocos legendarios y eran inútiles. Aumente la probabilidad de rodar legendaria y estoy seguro de que todos lo agradecerán.
Basura de juego si se podria le pongo 0 codigo sin taita, me hicieron instalar esta app para que me manden un codigo y nada basura solo sirven para hacer perder el tiempo
El juego esta ok a mi personal mete me aburre